Gobierno del Presidente Hernández continúa brindando oprtunidades de empleo a través de INVEST-Honduras

    Inversión Estratégica de Honduras INVEST-H, dice presente una vez más en el marco de la cuarta jornada del Empleatón que se realiza en la ciudad de La Ceiba, ofreciendo una gama de oportunidades de empleo para los habitantes de la novia de Honduras, durante la ejecución del proyecto de construcción de la tan anhelada Calle 8 de ceibita la bella.

    Es así como el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, promueve la generación de empleo en el país, a través del programa Empleatón, con más opciones laborales para los hondureños que se vieron afectados por los embates de la naturaleza tras el paso de las Tormentas Tropicales Eta e Iota sobre el territorio nacional.

    Actualmente y durante esta jornada, INVEST-Honduras está ofreciendo más de 200 plazas de empleo en obras de construcción por medio del proyecto de Mejoramiento de Accesos y Obras Complementarias al municipio de La Ceiba, departamento de Atlántida, requiriendo mano de obra calificada y no calificada para los puestos vacantes.

    Cabe destacar que esta es una necesidad de país que ha identificado el presidente Hernández, y con esta iniciativa laboral se pretende llegar cada día más a mayor número de hondureños en los distintos departamentos del territorio nacional. Hasta la fecha, INVEST-Honduras ha brindado aproximadamente 1,500 plazas laborales entre las cuatro jornadas del Empleatón que se han llevado a cabo en las ciudades de Choluteca, Tegucigalpa, Comayagua, San Pedro Sula y La Ceiba.

    Por su parte en el discurso inaugural de este ciclo, el Subsecretario de la Secretaría del Trabajo y Seguridad Social, Mario Villanueva, expresó que “INVEST-Honduras es parte importante del Empleatón, de tal forma que por primera vez estamos haciendo este tipo de jornadas combinadas entre empresa privada y sector público y que por parte del sector público INVEST-Honduras es quien encabeza estas acciones, aportando el mayor número de plazas vacantes que son de bienestar para pueblo hondureño”.

    INVEST-Honduras, posteriormente estará presente en las próximas ciudades de Catacamas y Juticalpa en el departamento de Olancho, así como también en las ciudades del Occidente en Santa Rosa de Copán, Gracias y La Esperanza, hasta concluir con estas jornadas en la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso. De esta forma se busca obtener la mayor cobertura de ciudades que contemplan un tejido empresarial que aportan desarrollo y progreso  a la nación hondureña.