INVEST-Honduras firma convenio de cooperación con la empresa Cementos Argos Honduras

    Tegucigalpa, M.D.C., 18 de diciembre de 2020.- Con el fin de reducir los costos de inversión para rehabilitar la infraestructura que fue dañada por la Tormenta Tropical Eta, la Comisión Interventora de INVEST-Honduras firmó un convenio de cooperación con la empresa cementera Argos Honduras.

    El convenio establece el compromiso por parte de Argos Honduras en otorgar un descuento en el precio del cemento que sea utilizado por las empresas constructoras contratadas por INVEST-Honduras, para realizar obras de rehabilitación en la infraestructura que fue dañada por Eta.

    El descuento en los productos con presentación de bolsa de 42.5 kg están establecidos de la siguiente forma: cementos Argos GU y HE, será de 30 lempiras en su precio unitario, mientras que los cementos Argos EcoMultipropósito y Uno será de 15 lempiras.

    El convenio fue suscrito por el presidente de la Comisión Interventora de INVEST-Honduras, José Leva y por el Director General de Argos Honduras, Gustavo Uribe. La efectividad del mismo se viene ejecutando de forma retroactiva desde el 25 de noviembre de 2020 y tendrá vigencia hasta el 24 de mayo de 2021.