Trabajo en plantel de Tegucigalpa ¡A todo vapor!

  • Personal de la ENEE trabajando en la instalación del suministro eléctrico para el hospital.
  • Generadores eléctricos del hospital de aislamiento.
  • Plantel listo para el emplazamiento del resto de los módulos.

    Tegucigalpa, 02 de agosto de 2020.- Este día continúan a todo vapor las actividades en el plantel para el emplazamiento de los módulos del hospital de aislamiento móvil de Tegucigalpa.

    Los módulos hospitalarios irán siendo trasladados de cinco en cinco desde Campo Parada Marte al plantel ubicado anexo al PANI. A medida que se vayan colocando las estructuras se estarán trasladando más.

    Desde temprano en la mañana, personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) está trabajando en la instalación del sistema eléctrico. Sobre este tema la ingeniera Sireya Díaz, explicó que “la ENEE nos está colaborando, nosotros solo ponemos los materiales y ellos aportan la mano de obra calificada, gracias a que las autoridades y el personal ha tenido la buena disposición de hacerlo”.

    Díaz también mencionó que otro equipo técnico está trabajando en el suministro interno de electricidad que tendrá el hospital.

    Los 23 módulos restantes llegarán esta tarde a la capital, por lo que se tiene planificado una jornada maratónica con el objetivo de emplazar la mayor cantidad de módulos cada día.