Junta Interventora de INVEST-Honduras:
Constante comunicación

    Tegucigalpa, 25 de julio.- El ingeniero José Boquín, miembro de la Junta Interventora de INVEST-Honduras, expresó su compromiso para presentar un plan de acción que permita estructurar la administración de esta institución y garantizó que se mantendrá una comunicación constante para informar al pueblo hondureño los avances.

    “Una vez que tengamos el plan de acción tenemos que diseñar e implementar un sistema de contratación transparente y justo para que podamos seguir con toda la operatividad normal de INVEST-Honduras”, aseguró.

    Agregó que “tenemos al mismo tiempo que consolidar una estructura institucional eficiente, moderna y transparente, para evitar en el futuro todo lo que ha pasado”.

    Aclaró que ellos no han sido nombrados como un ente investigativo, esa responsabilidad recae en los operadores de justicia como la ley lo manda. “Nosotros vamos a ser facilitadores y cooperar al cien por ciento con estos entes operadores de justicia para que se deslinden responsabilidades lo más rápido posible”, sentenció.

    Boquín enfatizó que esta Junta Interventora se va a distinguir de las otras por mantener una comunicación constante con el pueblo hondureño y dar resultados lo más pronto posible.