Inician obras en tramo San Antonio de la Cuesta – Ocotes Caídos

  • Maquinaria para la atención de la emergencia en el tramo.
  • Maquinaria para la atención de la emergencia en el tramo.
  • Con todas las medidas de bioseguridad, las empresas están retornando a campo.
  • Con todas las medidas de bioseguridad, las empresas están retornando a campo.

    Comayagua, 15 de junio de 2020.- Como parte de la reactivación gradual de los proyectos de infraestructura y mantenimiento vial, INVEST-Honduras movilizó a las empresas contratista y supervisora del tramo San Antonio de la Cuesta – Ocotes Caídos en el municipio de San Jerónimo, para la reparación de la vía que conduce a zonas cafetaleras del sector norte del departamento de Comayagua.

    Estos trabajos son parte de la atención de las emergencias ocasionadas por la tormenta tropical Amanda, que afectó el país recientemente. En este sector, se realizará la reparación de tramos inestables que conducen a varias comunidades dedicadas al cultivo del café.

    Luego de cumplir con estrictos controles de bioseguridad y aplicando las medidas establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), la maquinaria y el personal están listos para restablecer la normal circulación en esa zona.

    Los trabajadores de las empresas fueron capacitados para el regreso a campo. A todos se les realizaron los exámenes para la detección del COVID-19 con lo que se constató que están libres del virus.