¡Cumpliendo con la transparencia!

  • Maribel Pérez y Edwin Turcios, reciben el reconocimiento de INVEST – Honduras por su nueva calificación de excelente, en el primer semestre de 2019.
  • Maribel Pérez y Edwin Turcios, reciben el reconocimiento de INVEST – Honduras por su nueva calificación de excelente, en el primer semestre de 2019.
  • La entrega de reconocimientos reunió a representantes de 304 instituciones que fueron evaluadas.

    Tegucigalpa, 18 de septiembre de 2019.- INVEST-Honduras se hizo acreedora este día a un nuevo reconocimiento por el cumplimiento en un 100% de la información que de oficio debe publicar en su portal de transparencia durante el primer semestre de 2019.

    Fueron 145 las instituciones que lograron la mayor nota y que fueron reconocidas este día por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), ente que tiene la tarea de velar por el cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública en el país.

    Maribel Pérez y Edwin Turcios recibieron el reconocimiento en nombre de INVEST-Honduras de manos a los miembros de la mesa principal de tan importante evento.

    Un total de 304 instituciones obligadas fueron evaluadas en sus portales de transparencia, los que se califican de acuerdo a su Estructura Orgánica, Planeación y Rendición de Cuentas, Finanzas, Normativa y Participación Ciudadana.

    La ceremonia de premiación fue presidida por los comisionados Hermes Moncada, Ivonne Ardón y Julio Vladimir Mendoza, y reunió a representantes de las instituciones evaluadas y a sus oficiales de información pública.