“Un despertar saludable” para Las Delicias, Morolica

  • Personalidades de Morolica y del proyecto ACS- PROSASUR realizaron la inauguración del CEN.
  • El Gerente de Proyecto del Banco Mundial, Augusto García junto a los pequeñitos del Centro del Entrenamiento Nutricional Las Delicias.

    Choluteca.- La comunidad de Las Delicias en el municipio de Morolica se vistió de gala para inaugurar el Centro de Entrenamiento Nutricional en la Escuela Napoleon Arias Cristales. En esta oportunidad, una misión del Banco Mundial y de INVEST-Honduras fueron los encargados de la inauguración.

    El gerente de proyecto del Banco Mundial, Augusto García, inició con un saludo muy especial: “Es un orgullo ser parte de este esfuerzo por los niños lindos de Morolica… los resultados son visibles, niños alegres, comiendo sabroso y saludable en donde lo importante es que la comunidad se haga dueña de este proyecto”.

    Estuvo presente como parte de la mesa principal, el Alcalde de Morolica, José Presentación Barahona, a quien ACS – PROSASUR hizo entrega de un reconocimiento especial por el apoyo que ha brindado a las actividades desarrolladas en el municipio. Al agradecer el reconocimiento dijo estar motivado por el ’’despertar saludable’’ promovido por el proyecto. La actividad concluyó con una degustación de los bocadillos preparados en el Centro de Entrenamiento Nutricional por las monitoras voluntarias.