Dirección de Conservación del Patrimonio Vial recibe reconocimiento del Comité Vial de Iriona

  • El ingeniero Rubén Reyes de la DCPV recibió el reconocimiento a nombre de INVEST – Honduras.
  • La época de lluvia dejaba intransitables los accesos al municipio de Iriona (foto antes)
  • La DCPV reparó 50 kilómetros de carretera.
  • La época de lluvia dejaba intransitables los accesos al municipio de Iriona (foto antes)
  • La DCPV reparó 50 kilómetros de carretera.

    Tegucigalpa. –  La Dirección de Conservación del Patrimonio Vial (DCPV), recibió recientemente un reconocimiento del Comité Vial de Iriona organización que es parte de la sociedad civil de ese municipio en el departamento de Colón, por el apoyo brindado a la comunidad con el mejoramiento de su red vial principal durante la emergencia generada por las lluvias del invierno de 2018.

    El Presidente del Comité, Mario Enrique López, y la Secretaria de esta organización, Juliana Figueroa, fueron los encargados de hacer llegar a INVEST – Honduras el diploma como muestra de agradecimiento por las diligentes gestiones realizadas para mejorar las vías de comunicación de ese municipio, que en época de lluvia se vuelven intransitables.

    Fueron 50 kilómetros los mejorados en el tramo desvío Limón – Iriona con una inversión aproximada de dos millones de lempiras para el mejoramiento de zonas inestables e intransitables.

    La DCPV agradeció tan importante reconocimiento que alienta a seguir trabajando con esmero por las comunidades del país.