Revisan diseño de tramo Danlí – Las Manos

  • Funcionarios de INVEST - Honduras revisaron el diseño de las obras de mejoramiento y rehabilitación del tramo Danlí - Las Manos.
  • Unas 30 especies de flora se encuentran a lo largo del tramo, según el informe.

    Tegucigalpa. – El Estudio y Diseño de la rehabilitación y mejoramiento de la Carretera CA-6 tramo Danlí – Las Manos, que tiene como objetivo lograr la factibilidad técnica, financiera y socio ambiental del proyecto, fue revisado por los técnicos de INVEST – Honduras y representantes de la empresa Asociación de Consultores en Ingeniería, ACI, encargados de esta tarea.

    El proyecto se encuentra ubicado en los municipios de Danlí, San Matías, El Paraíso y Alauca, en el departamento de El Paraíso y forma parte de la cartera de proyectos de maneja INVEST – Honduras.

    Se revisó el informe final del Plan ambiental del proyecto, que determina y valora los impactos ambientales de las obras que se llevarán a cabo durante la rehabilitación y mejoramiento de la carretera, además establece las medidas de mitigación ambiental a implementar durante la construcción, con el fin que las obras causen el menor impacto en la flora y fauna de la zona.