Corredor Pacífico: Taller de sensibilización de Género

  • Participantes en el Taller de Sensibilización en temas de género.
  • La jornada de sensibilización estuvo a cargo de profesionales del Ministerio Público y de la Red de Violencia contra la mujer de Choluteca.

    Choluteca. – Dirigido al personal de las empresas contratista y supervisora de las obras de rehabilitación de la Carretera CA-3 tramo Choluteca – San Bernardo parte del Corredor Pacífico, se realizó en esta ciudad un Taller de Sensibilización en Temas de Género contemplado dentro de las actividades que se realizan en el componente social del proyecto.

    El taller estuvo a cargo de Suyapa Baquedano de la Red de Violencia contra la mujer de Choluteca y Lidia Alvarado de la Fiscaliza de la Mujer del Ministerio Público y contó con la participación del personal de la empresa Eterna,contratista de la obra y Nippon Koei Lac – Gatesa consorcio supervisor.

    El objetivo de esta jornada fue sensibilizar en temas de igualdad entre hombres y mujeres y especialmente en el sector de la infraestructura vial del país, con miras a generar un ambiente laboral igualitario.