Apertura de ofertas para construcción de Caminos Terciarios

  • La apertura de ofertas se realizó en presencia de los representantes de las empresas oferentes y funcionarios de INVEST - Honduras.
  • La construcción de estos caminos terciarios será con fondos de USAID.

    Tegucigalpa. – La Directora Adjunta de INVEST – Honduras, Esther Alemán, realizó la apertura de ofertas técnicas y financieras para la construcción del Lote I de caminos terciarios que se ejecutarán en varios municipios pertenecientes al área de cobertura de la Alianza para el Corredor Seco.

    Las propuestas económicas fueron abiertas ante la presencia de representantes de las ocho empresas participantes en el proceso.

    Las empresas que participaron en esta apertura fueron: Asociación de Consultores en Ingeniería, ACI; Consorcio Codinco/Regioplan; constructora GATESA; Geoconsult; ASP Consultores; Consorcio Tecnisa-Cinsa-Conash; Consorcio Incodesa- Ingenia; y, Tecniplan.

    Estos caminos rurales corresponden a un total de 225 kilometros en la zona de influencia norte del Proyecto Alianza para el corredor Seco – USAID que abarca los departamentos de Copán, Ocotepeque y Santa Bárbara.