Programa Umbral: Nueva jornada de capacitación en APP

  • El consultor internacional, René Cornejo, fue el encargado de impartir esta nueva jornada a los funcionarios de las instituciones públicas.
  • Los participantes en estas jornadas son funcionarios de instituciones relacionadas con las alianzas público privadas.

    Tegucigalpa. – Una nueva jornada de capacitación intensiva e integral sobre Evaluación de Proyectos de Alianzas Público Privadas se desarrolló recientemente en esta ciudad con el objetivo de proveer a los participantes una visión completa y estratégica del ciclo de la estructuración, evaluación y administración de asociaciones público privadas.

    El taller tuvo una duración de una semana y fue impartido por el consultor internacional René Cornejo, experto en administración de negocios y finanzas corporativas.

    Este es el sexto de los diez módulos de esta jornada de capacitación que abarca temas relacionados a las asociaciones público privadas (APP).

    La formación es destinada a empleados de diferentes instituciones del sector público que están relacionados con el engranaje de APP y se espera que los participantes culminen los diez módulos el próximo año.

    El Programa Umbral, implementado por la Cuenta del Milenio – Honduras, desarrolla distintas acciones que permiten mejorar la capacidad y el desempeño de las instituciones involucradas en los procesos de las APP en Honduras.