En el Corredor Pacífico
Campaña ¡Prevenir es vivir!

  • En los retenes a lo largo del tramo en construcción se aprovecho para concienciar a los motociclistas.

    San Lorenzo, Valle. – Volantes con el slogan ¡Prevenir es Vivir! fueron distribuidos como parte del plan de acción de sensibilización sobre la prevención de accidentes viales en motocicleta que desarrolla INVEST – Honduras a través de ASTALDI, empresa constructora del tramo Jícaro Galán – Santa Elena.

    Durante la entrega del volante en los diferentes retenes que hay a lo largo del tramo en construcción, se dieron mensajes de concienciación a los motociclistas.

    También se dispuso colocar afiches en puntos estratégicos como ser: talleres de motos, casas comerciales de venta de repuestos de motocicletas y en la posta policial, con el fin de que los motociclistas que visitan esos lugares los lean y se logre en alguna medida disminuir el alto índice de accidentes de motociclistas en la zona.

    La campaña ¡Prevenir es Vivir! se desarrolla dentro del Plan de Manejo de Tránsito y Seguridad Vial que se efectúa mientras se realizan obras de rehabilitación de carreteras bajo la responsabilidad de INVEST – Honduras.