Carretera CA- 5 Norte Tramo La Barca – Villanueva será ampliado a cuatro carriles

  • La Directora Adjunta de INVEST - Honduras, Esther Alemán fue la encargada de dirigir el acto de apertura.

    Tegucigalpa. – La Directora Adjunta de INVEST – Honduras, Esther Alemán, junto a representantes de la Dirección de Adquisiciones de esta Unidad, realizó la apertura de las ofertas para la construcción de las obras de ampliación a cuatro carriles del tramo La Barca – Pimienta en la Carretera CA-5 Norte.

    Los representantes de las empresas de construcción que participaron en el proceso de licitación, presenciaron la apertura de los sobres con las propuestas.

    Cumpliendo con la normativa del financiador de este proyecto, se seleccionará la oferta mejor evaluada que consiste en el mejor precio y luego de verificar si se cumplen los requisitos exigidos para este contrato.

    Son 23.07 kilómetros los que serán ampliados en esta sección que forma parte del Corredor Logístico, y que son responsabilidad de INVEST – Honduras con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

    Las firmas que participaron es este proceso fueron: Astaldi; Santos y Cia.; Concay; Eterna; Prodecon; Hidalgo e Hidalgo; y, Queiroz Galvao.