Ciudad Mujer
Aperturan propuestas para supervisión de obras

  • La Directora Adjunta de INVEST – Honduras, Esther Alemán, en la apertura de ofertas para la supervisión de obras del Centro Ciudad Mujer de San Pedro Sula.

    Tegucigalpa. – La Dirección de Adquisiciones de INVEST – Honduras realizó la apertura de las propuestas económicas para la supervisión de las obras de construcción del Centro Ciudad Mujer que se ubicará en San Pedro Sula.

    Funcionarios de INVEST – Honduras junto a representantes de las seis firmas que participaron en el proceso de licitación, presenciaron la apertura de los sobres con las propuestas para posteriormente seleccionar el mejor valor ofertado luego de verificar si se cumplen los requisitos necesarios exigidos para este proceso.

    En la apertura participaron las firmas Saybe y Asociados, Acruta y Tapia ingenieros, Consorcio Euroestudios/Getinsa-Payma, Consorcio Cam Sei, Consorcio Tecniplan Studio y el Consorcio Applus Ingelog.

    Este Centro Ciudad Mujer beneficiará a las mujeres que lo necesiten en el departamento de Cortés y se espera que las obras inicien el segundo trimestre de 2017.