Alianza para el Corredor Seco participa en Feria Agroindustrial

  • Los proyectos de la Alianza para el Corredor Seco, ACCESO a Producción y Nutrición es financiado por USAID y ComRural es financiado por Banco Mundial.
  • Los proyectos de la Alianza para el Corredor Seco, ACCESO a Producción y Nutrición es financiado por USAID y ComRural es financiado por Banco Mundial.
  • El Ministro de la SAG, Jacobo Paz, junto a beneficiarios y técnicos de la Alianza para el Corredor Seco.
  • Funcionarios de USAID visitaron el stand de la Alianza para el Corredor Seco.
  • La inauguración de la Feria estuvo a cargo del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández.

    Tegucigalpa, M.D.C., 16 de junio de 2016.- La Alianza para el Corredor Seco con sus proyectos ACCESO a Producción y Nutrición y ComRural, participó este día en la Feria Agroindustrial coordinada por Walmart México y Centroamérica.

    El evento contó con la presencia del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, el ministro de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), Jacobo Paz, importantes funcionarios de Gobierno y representantes de la empresa privada y de cuerpos diplomáticos en el país.

    La Feria Agroindustrial reunió a empresas, la banca y a programas que apoyan al sector agrícola, de la carne, huevos y lácteos en Honduras, propiciando el conocimiento y procurando relaciones de negocios.

    Por parte de la Alianza para el Corredor Seco participaron agricultores y agriculturas con sus productos hortícolas, mipymes de café y procesamiento, de valor agregado y de textiles lencas.