Finalizadas obras de mantenimiento mayor en el Segundo Anillo Vial

  • Se mejoró con mezcla asfáltica la superficie de rodadura de los puentes existentes sobre los Ríos Blanco y Bermejo.
  • La comitiva de las diferentes instituciones realizó un recorrido por los 18 kilómetros del Segundo Anillo Vial.
  • El mantenimiento comprendió obras como sellado de juntas y grietas, colocación de white topping, construcción de aceras y bordillos, señalización horizontal y vertical entre otras.

    San Pedro Sula. – Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, INSEP, del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, y de la municipalidad de San Pedro Sula, acompañaron a funcionarios de INVEST- Honduras en el recorrido de inspección y recepción técnica de las obras de mantenimiento mayor de 18 kilómetros del Corredor Logístico en esta ciudad.

    Los 18 kilómetros comprenden cuatro tramos: Chamelecón – la Toyota de 5.75 Km., la Toyota – Estadio Olímpico de 2.81 km., Estadio Olímpico – Sexta Calle 3.94 Km y Sexta Calle – Intersección Boulevard del Norte 5.5 Km.

    El mantenimiento comprendió obras como sellado de juntas y grietas, colocación de white topping, construcción de aceras y bordillos, señalización horizontal y vertical, construcción de veredas para canalizar el flujo peatonal, mejoramiento de los puentes existentes sobre los ríos Blanco y Bermejo, entre otras obras menores.